Aparato laser de diodo para Depilacion PermanenteAparatos laser de diodo para Depilacion Permanente ANAD

Puede hacer vida normal, ejercicio fileísico, ducharse y lavar la zona tratada, aunque deberá hacerse con suavidad y cuidado para no incrementar la inflamación enrojecimiento que se make debido al tratamiento. Evite acudir a la sauna o el agua muy caliente en el baño hasta pasadas 24 horas.

El láser es un haz de luz muy poderoso que genera una fototermólisis selectiva al entrar el contacto con el folículo piloso. La luz es absorbida por el vello, y es transportada por la melanina hacia la raíz, donde aumenta la temperatura y la destruye.

La tecnología que emplea permite un menor desgaste de sus componentes, lo que se traduce en una mayor vida útil del equipo.

Indicado para fotodepilación en piel clara de fototipo I y II, con vello de profundidad media, pelo residual y sectores de piel muy delicada.

Por el contrario, los láser diodo emiten un solo y color: el rojo. El láser de diodo es el único que genera luz roja pura y por eso la melanina absorbe toda esa luz y el pelo se calienta correctamente.

Asegurarnos que disfrutaremos del tratamiento en una zona cómoda que tenga una fuente de alimentación eléctrica cerca. El cable que incorpora el kit es de unos 2 metros de largo aproximadamente por lo que no deberías tener problemas en este aspecto.

En Laserluz tenemos más de 15 años de experiencia en el sector y más de 2000 centros de belleza ya han confiado en nosotros. ¡Te esperamos!

Nuestros profesionales médicos y de enfermería han dominado el proceso de la depilación láser y se destacan por ser una de las mejores maneras de deshacerse de ese cabello para siempre. Después de todo, han realizado más de seis millones de tratamientos

Además, conviene tener en cuenta que hay zonas en las que es más difícil de eliminar el vello por causa hormonal; por ejemplo, en la cara suelen necesitarse más sesiones que en las axilas, las ingles o las piernas.

Los miles de tratamientos efectuados en CMLV hacen que podamos adelantarnos a cualquier eventualidad que pueda producirse. Ello se traduce en indiscutibles ventajas para nuestros pacientes, menor número de sesiones, mayor eficacia.

Es un método rápido, seguro y eficaz, no invasivo, con los resultados probados después de muchos años de seguimiento. Se necesitan varias sesiones con un intervalo de unas seis semanas entre una y otra. El porcentaje de depilación permanente en cada sesión va aumentando progresivamente hasta alcanzar una reducción hasta de un 80 al 100% de la cantidad y densidad del vello.

Este láser es un dispositivo que emite luz unidireccional y monocromática, con una longitud de onda determinada que hace que penetre muy bien en la piel y llegue a destruir el folículo piloso.

three modos de trabajo diferentes para cubrir todas la necesidades de los pacientes y de los usuarios: HR – SHR – read more Stacking

A tecnologia do Laser de Diodo usa um mecanismo de resfriamento que age como uma proteção da derme.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *